I. Generalidades
-Dinámica de presentación.
-Temas de clase.
-Reglas del juego.
-Relación de la materia con otras del currículum.
-Formas de calificar
II. Términos digitales.
-Pixel.
-Vector.
-Resolución.
-Formatos de archivo.
-RGB.
-CMYK.
III. Área de Trabajo (interfaz del programa)
-Cómo iniciar el programa.
-Elementos de la pantalla:
-Herramientas.
-Ventanas flotantes.
-Etc.
-Ventana de bienvenida.
- Cómo abrir un proyecto.
- Cómo crear un proyecto nuevo.
- Cómo abrir proyectos predeterminados.
-Capas.
IV. Herramientas básicas
Selección, pluma, línea, color, grupos, figuras, layers, etc.
V. Ventanas flotantes.
Opciones del pincel, línea, estilos, navegador, gradientes, símbolos, transparencia, capas, etc.
VI. Herramientas para la edición de texto.
Tipografía, tamaño, interlineado, interletrado, párrafos, open type, estilos de párrafo, etc.
VII. Herramientas especiales.
Efectos, blends, live trace, live color, 3D, smart objects, etc.
VIII. Preparacion de archivos para su producción.
VIV. Proyecto final.
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